Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic habló sobre su descalificación del US Open: Estuve en shock durante dos días

El balcánico reconoció el episodio como una lección de vida.

Djokovic habló sobre su descalificación del US Open: Estuve en shock durante dos días
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (1° de la ATP), reconoció este lunes que estuvo en shock durante dos días, después de que fue descalificado del US Open, y dijo que aquel incidente fue "una lección de vida".

El balcánico se refirió por primera vez al suceso que le costó su salida del abierto americano, luego de dar un pelotazo a una jueza de línea.

"Después de ese episodio estuve en shock durante dos días, tuve una gran culpa y fue una gran lección de vida", dijo.

"Estoy seguro de que es una experiencia que tendré a lo largo de mi carrera. Lo importante es que la jueza de línea está bien, la escuché en los días siguientes y por suerte se había recuperado", añadió.

"Eso es lo más importante. ¿Cómo se siente la gente con respecto a este episodio? Es cierto que se ha hablado de ello, lo entiendo. Pero voy a seguir mi camino, consciente de lo que he hecho", razonó el serbio.