Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic contó que escalar montañas junto a su mujer le ayudaron a recuperar su mejor nivel

El serbio derribó a Juan Martín del Potro en la final del US Open.

Foto: EFE Djokovic contó que escalar montañas junto a su mujer le ayudaron a recuperar su mejor nivel
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (3° de la ATP), flamante campeón del US Open, reveló que el secreto para retomar su mejor nivel en el circuito fue irse de excursión junto a su esposa a unas montañas francesas.

"Fui de excursión con mi esposa durante cinco días en las montañas francesas. Nos aislamos y tomamos las cosas desde una perspectiva diferente. Desde entonces, el tenis es completamente distinto para mí", dijo el balcánico.

Para el europeo, esa excursión, después de Roland Garros, marcó el regreso a los triunfos, pues llegó a la final en Queen's, ganó Wimbledon, Cincinnati y luego logró su tercer US Open: "Supongo que seguiremos caminando más seguido", aseguró.

"Recuerdo un momento particular cuando subimos esa montaña. Era bastante alto y llegamos a la cima después de tres horas, gracias a mi esposa. Fue maravilloso. Ella está muy en forma y no puedo creer que nos haya guiado para subir todo el camino", contó Djokovic.

"Nos sentamos y simplemente miramos el mundo desde esa perspectiva. Sólo sentíamos una nueva inspiración, una nueva motivación. Entonces pensé en el tenis y pensé en la emoción que el tenis provoca en mí. Fue todo positivo. Sentí que tenía un nuevo aliento para este deporte", terminó.