Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bianca Andreescu venció a Belinda Bencic y jugará la final del US Open ante Serena Williams

La gran definición femenina del Abierto de los Estados Unidos se jugará este sábado.

Foto: EFE Bianca Andreescu venció a Belinda Bencic y jugará la final del US Open ante Serena Williams
Llévatelo:

La tenista canadiense Bianca Andreescu (15ª) se impuso a una combativa suiza Belinda Bencic (12ª), por parciales de 7-6(3) y 7-5 y clasificó a la gran final del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam del año, en la cual enfrentará a la histórica Serena Williams (8ª).

Andreescu tuvo que superar los constantes problemas que le propuso Bencic durante todo el partido, el cual durante la primera manga propuso un trámite parejo, el cual no tuvo quiebres, pero que se definió en un favorable Tie Break para la norteamericana, quien en esa instancia mostró su jerarquía.

El segundo parcial fue muy distinto y tuvo de todo, con un gran arranque de la suiza, quien con dos rompimientos a favor llegó a estar 5-2 en el marcador. No obstante, ahí llegó la mejor versión de la oriunda de Mississauga, quien ganó cinco juegos consecutivos, para cerrar el compromiso dos horas y 15 minutos de trámite.

Ahora, Andreescu deberá prepararse para su mayor desafío en el torneo y chocar hasta la ahora imparable Williams, quien apenas ha cedido un set en el certamen, y además ha mostrado un gran nivel. De igual forma, el único antecedente entre ambas favoreció a la jugadora de 19 años en el Premier Mandatory de Toronto en este 2019.

La gran final femenina del US Open se jugará el próximo sábado y podrás seguirlo detalladamente con la cobertura de AlAireLibre.cl.