Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray y Novak Djokovic tendrán estrenos abordables en el US Open

El británico se medirá con Lukas Rosol y el serbio con Jerzy Janowicz.

En tanto, Rafael Nadal se verá las caras con Denis Istomin.

Foto: Archivo Andy Murray y Novak Djokovic tendrán estrenos abordables en el US Open
Llévatelo:

Este viernes se dio a conocer el cuadro principal de US Open 2016, destacando el favorable sorteo que tuvieron los dos principales favoritos a quedarse con el Grand Slam, el serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el británico Andy Murray (2°).

El balcánico, campeón defensor del certamen estadounidense, fue sorteado ante el polaco Jerzy Janowicz (228°) y, de avanzar, se verás las caras con el vencedor del duelo entre el checo Jiri Vesely (48°) y un jugador proveniente de las clasificaciones.

Murray, en tanto, se medirá con el checo Lukas Rosol (82°) en el comienzo y en caso de avanzar deberá enfrentar al que se imponga en el duelo entre el español Marcel Granollers (45°) y el argentino Juan Mónaco (95°).

El ibérico Rafael Nadal (5°), por su parte, debutará en el Abierto de Estados Unidos ante el uzbeco Dennis Istomin (107°) y si le gana tendrá que desafiar al vencedor del duelo entre el italiano Andreas Seppi (88°) y el francés Stephane Robert (52°).

Si se cumplen los pronósticos, Nadal y Djokovic se encontrarían en semifinales, mientras que Murray se cruzaría en cuartos con el japonés Kei Nishikori (7°), otro cabeza de serie.

En tanto, en primera ronda habrá un duelo de argentinos entre Juan Martín del Potro (142°), que llega a Nueva York fortalecido tras su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y Diego Schwartzman (68°).

En cuanto a la competición femenina Serena Williams (1ª) arrancará en primera ronda contra la rusa Ekaterina Marakova (36ª), mientras que la actual número 2 del mundo, la alemana Angelique Kerber, se enfrentará con una jugadora todavía por determinar.