Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray no jugará el US Open debido a la lesión en una de sus caderas

"Llevo arrastrando el problema desde París", señaló el británico.

Es el quinto singlista Top15 que se perderá el Grand Slam.

Foto: @usopen Andy Murray no jugará el US Open debido a la lesión en una de sus caderas
Llévatelo:

El tenista británico Andy Murray (2° ranking ATP) comunicó este sábado que no participará en el Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam de la temporada, debido a una recurrente lesión que lo afecta en una de sus caderas.

"Llevo arrastrando el problema de la cadera desde París. He hecho todo lo posible para estar aquí (Nueva York). He descansado y he hecho rehabilitación. No me molestaba estos últimos días, pero intentar ganar aquí podría causarme mucho dolor. No he venido a otra cosa que no sea ganar", declaró Murray.

"En los próximos días decidiré si juego en lo que resta de temporada. Extraño la competición y quiero volver lo antes posible, pero es muy importante que mi equipo y yo tomemos la decisión correcta", agregó el singlista escocés, quien iba a enfrentar en primera ronda del US Open al estadounidense Tennys Sandgren (104°).

De esta manera, es el quinto Top15 que se perderá el último Grand Slam de la temporada, pues se suma a Novak Djokovic (5°), Stan Wawrinka (4°), Kei Nishikori (10°) y Milos Raonic (11°).

Recordemos que la primera ronda del torneo de Estados Unidos comenzará este lunes 28 agosto y se extenderá hasta el domingo 10 septiembre.