Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tsitsipas repitió su corona en el ATP de Marsella tras vencer a Auger-Aliassime en la final

El tenista griego se proclamó campeón en el certamen francés por segundo año consecutivo.

Foto: Open13.fr Tsitsipas repitió su corona en el ATP de Marsella tras vencer a Auger-Aliassime en la final
Llévatelo:

El tenista griego Stefanos Tsitsipas (6° del ranking mundial) renovó el título en el ATP de Marsella y estrenó su palmarés en 2020 al vencer al canadiense Felix Auger-Aliassime (18°) por 6-3 y 6-4 tras hora y media de final.

El europeo de 21 años impuso su mayor experiencia ante un norteamericano de 19 años que optaba al primer éxito de su carrera.

Este es el cuarto título de Tsitsipas y el primero de 2020 en el que el objetivo es presentar batalla a los tres primeros del ránking, Djokovic, Nadal y Federer.

Auger-Aliassime ya perdió este año la final de Rotterdam ante el francés Gael Monfils.

Ahora los enfrentamientos entre Auger Aliassime y Tsitsipas están equilibrados. Dos veces ganó el canadiense, en Queens y en el Masters 1000 de Indian Wells, mientras que el heleno se impuso en el Masters 1000 de Shangai, las tres en 2019. Marsella equilibra la balanza.