Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Taylor Fritz venció a Dominic Thiem y estiró la ventaja para el Resto del Mundo en la Laver Cup

El estadounidense dejó en un buen escenario a su equipo a falta de dos duelos para el final del torneo.

Foto: EFE Taylor Fritz venció a Dominic Thiem y estiró la ventaja para el Resto del Mundo en la Laver Cup
Llévatelo:

El estadounidense Taylor Fritz (30° del ránking ATP) consiguió estirar la diferencia a favor del equipo del Resto del Mundo en la Laver Cup este domingo, luego de vencer en tres sets al austriaco Dominic Thiem (5°).

La victoria para el norteamericano se dio por parciales de 7-5, 6-7 (3) y 10-5 tras un maratónico duelo que duró dos horas y 2 minutos en el Palexpo de Ginebra. 

Durante la primera manga Fritz se vio bastante seguro con su servicio y en las devoluciones, mostrando además un control del ritmo en su juego que le permitió quebrar en los últimos puntos para ponerse en ventaja. 

En el segundo parcial, parecía que el trámite seguiría siendo favorable para el de Estados Unidos, pero el pupilo de Nicolás Massú reaccionó mediante su saque, llegando a convertir cuatro aces para finalmente igualar la cuenta. 

Para la definición del duelo todo volvió a nivelarse para Fritz, que con un 88% en su primer saque logró doblegar a su rival, aprovechando además los errores no forzados de Thiem, quien en pocos momentos se vio verdaderamente cómodo en la cancha. 

Gracias a la victoria, el equipo dirigido por John McEnroe quedó arriba en el marcador por 11-7 sobre los europeos, por lo que todo quedó en las manos de John Isner para asegurar la victoria si es que consigue ganar a Roger Federer en el penúltimo enfrentamiento del certamen.