Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Taylor Fritz se quedó con el título en Eastbourne tras vencer a Maxime Cressy

El partido se resolvió en tres apretados sets.

Foto: ATP Taylor Fritz se quedó con el título en Eastbourne tras vencer a Maxime Cressy
Llévatelo:

Taylor Fritz, tercer favorito, tres años después de conseguir su primer título, volvió a reinar sobre el pasto de Eastbourne, al imponerse este sábado en la final del torneo inglés en el duelo de bombarderos ante su compatriota Maxime Cressy, por 6-2, 6-7 (4) y 7-6 (4), en dos horas y 15 minutos.

Taylor Fritz (14º ATP) y Max Cressy (60º) no se habían enfrentado aún en el circuito profesional y, desde luego, más duro no pudo ser entre ambos un partido que estuvo marcado por la potencia del saque de uno y otro.

La prueba es que se registraron más de un docena de juegos en blanco, que sólo se hubo dos roturas del servicio (ambas en el primer set en favor de Fritz) y que el este sábado ganador no concediera una sola bola de rotura a su rival.

Para Fritz (17 puntos directos de saque y ninguna doble falta) se trata del tercer torneo de su carrera profesional, el segundo en Eastbourne, donde estrenó su palmarés en 2019, Es su segundo en 2022, tras haberse impuesto al español Rafael Nadal en la final de Indian Wells.

Cressy (11 puntos directos de saque y 8 dobles faltas) sigue sin estrenar su palmarés de títulos, sumando ya su segunda derrota en una final, pues con anterioridad cayó en la de Melburne, este año y, curiosamente. superado por Nadal.