Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Stefanos Tsitsipas enterró al "big three": "Actualmente solo hay un gran jugador"

El griego afirmó que Novak Djokovic es el único jugador dominante, sin mencionar a Rafael Nadal y Roger Federer.

Stefanos Tsitsipas enterró al "big three": "Actualmente solo hay un gran jugador"
Llévatelo:

El griego Stefanos Tsitsipas, tercero en el ranking mundial, habló sobre el nivel de sus pares esta temporada y generó polémica al asegurar que solo existe un tenista dominante en la actualidad, el serbio Novak Djokovic (1°), sin mencionar a los experimetados Rafael Nadal (6°) y Roger Federer (16°).

"Actualmente solo hay un gran jugador: Novak Djokovic. Continúa siendo el mejor del mundo. Pero Daniil Medvedev, Alexander Zverev y yo lo seguimos por detrás. Podemos convertirnos en los próximos tres grandes, creo firmemente en ello", indicó el griego al medio Sport Bild.

Cabe recordar que Federer y Nadal, dos de los mejores tenistas de la historia, no pudieron competir con regularidad este 2021, debido a diferentes lesiones y también por la crisis sanitaria.

De hecho, el suizo salió del Top Ten después de cinco años. La vez anterior también sufrió descensos en el ránking por culpa de las lesiones. 

Por su parte, Tsitsipas, quien aún no gana un Grand Slam en su carrera, este año conquistó los títulos en Montecarlo y Lyon, y perdió las finales de Acapulco, Barcelona y Roland Garros.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.