Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Stanislas Wawrinka y Matteo Berrettini tuvieron favorables debuts en el ATP de Marrakech

Mientras Cristian Garin fue reagendado para el miércoles, en otros torneos ATP hubo acción.

Foto: Iconsport Stanislas Wawrinka y Matteo Berrettini tuvieron favorables debuts en el ATP de Marrakech
Llévatelo:

La lluvia fue insalvable en esta jornada de martes en el ATP de Estoril, Portugal, por lo que Cristian Garin deberá concluir su partido frente al austriaco Jurij Rodionov este miércoles 3 si las condiciones lo permiten. Pero el tenis no ha parado en otros escenarios.

El torneo Grand Prix Hassan de Marrakech vio acción con destacados nombres del circuito. Stanislas Wawrinka despachó rápidamente al español Albert Ramos-Vinolas por 6-1 y 6-4 y en segunda ronda tendrá que enfrentar al argentino Mariano Navone.

Los italianos también comenzaron fuerte en el certamen en Africa. Fabio Fognini en un partidazo derrotó al francés Hugo Gastón por 6-7(4); 6-1 y 6-4 y en la siguiente etapa se medirá con el serbio Laslo Djere que es el primer clasificado del torneo.

Mateo Berretini fue otro itálico que se impuso en su estreno, dio cuenta del kazajo Aleksandr Schevchenko por un cómodo 6-2 y 6-1. Y en un partido que promete, se enfrentará en octavos de final al hispano Jaume Munar.

En Houston, a raíz de la diferencia horaria, ya han concluido los primeros duelos de esta jornada de martes que está en curso. El colombiano Daniel Galán se impuso al francés Benoit Paire con la particularidad de un prier set que se resolvió en un extenso tie break, ganando finalmente 7-6(13) y 6-4.

El otro match que ya concluyó, y sigue en la tónica de ser extenso, fue la victoria del italiano Luciano Darderi por 3-6; 7-6(3) y 6-2 sobre el local Denis Kudla.