Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sock y Fritz se unen al Equipo Mundial de la Copa Laver

En tanto, se bajó el sudafricano Kevin Anderson por lesión.

Sock y Fritz se unen al Equipo Mundial de la Copa Laver
Llévatelo:

El estadounidense John McEnroe, capitán del Equipo Mundial, llamó a sus compatriotas Jack Sock (37° en dobles) y Taylor Fritz (30°) para completar su formación de cara a la Copa Laver, que se disputará en Ginebra, del 20 al 22 de septiembre.

En esta competición faltará el sudafricano Kevin Anderson, convaleciente aún de su lesión en la rodilla que le impidió disputar el Abierto de Estados Unidos.

McEnroe tendrá también en sus filas al estadounidense John Isner (6°), al australiano Nick Kyrgios (27°) y a los canadienses Milos Raonic (24°) y Denis Shapovalov (33°).

El sueco Björn Borg es el capitán del Equipo Europeo, donde tendrá a sus órdenes al español Rafael Nadal (2°), al suizo Roger Federer (3°), al austríaco Dominic Thiem (4°), al alemán Alexander Zverev (6°), al griego Stefanos Tsitsipas (7°) y al italiano Fabio Fognini (11°).

Ginebra acogerá la tercera edición de esta competición, incluida este año en el calendario del ATP Tour.

Europa ganó el trofeo en la primera, en el O2 Arena de Praga en 2017, por 15-9, y de nuevo en el United Center de Chicago al año siguiente, esta vez por 13-8.