Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roger Federer confirmó que competirá en el Masters de Roma

El tenista suizo estuvo ausente en las dos últimas ediciones del torneo de arcilla en Italia.

Roger Federer confirmó que competirá en el Masters de Roma
Llévatelo:

El suizo Roger Federer, tercero en el ranking mundial, confirmó este sábado que participará en el Masters 1.000 de Roma a partir de la próxima semana, un torneo del que se ausentó las últimas dos ediciones y en el que fue cuatro veces finalista, sin nunca coronarse.

"Hola a todos, acabo de hablar con mi equipo y estoy feliz por anunciar que volveré a jugar en Roma, Italia. Estoy emocionado, llevo mucho tiempo sin jugar allí. 'Ciao a tutti' (saludos a todos)", afirmó Federer en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

😃🇮🇹🇮🇹🇮🇹🎾

Una publicación compartida de Roger Federer (@rogerfederer) el 11 May, 2019 a las 4:56 PDT

Federer, que cayó este viernes en los cuartos de final del Masters de Madrid al rendirse ante el austríaco Dominic Thiem (5°), figuraba en la lista de los inscritos en el torneo romano, pero todavía no había confirmado oficialmente su participación.

El suizo estará en la misma parte del cuadro que el español Rafael Nadal (2°), campeón defensor, con el que podría medirse en una hipotética semifinal.

Federer debutará contra el vencedor del duelo entre el estadounidense Francis Tiafoe (37°) y el portugués Joao Sousa (75°) y podría enfrentarse al griego Stefanos Tsitsipas (9°) en los cuartos de final.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.