Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal y Novak Djokovic definen en final soñada al campeón en Roma

Podrás seguir el resultado en vivo y online en AlAireLibre.cl.

Rafael Nadal y Novak Djokovic definen en final soñada al campeón en Roma
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, número uno del ránking mundial, enfrenta este domingo al español Rafael Nadal (3°) en la gran final del Masters 1.000 de Roma, que se celebra en la arcilla del Foro Itálico.

Djokovic viene de una gran reacción ante el local Lorenzo Sonego (33°), a quien eliminó por parciales de 6-3, 6-7 (5) y 6-2 en un partido que fue interrumpido por lluvia, y quiere coronar su sexto título en la "Ciudad Eterna".

Por su parte, Nadal eliminó al estadounidense Reilly Opelka (47°) por un sólido doble 6-4 y jugará su duodécima final en la arcilla italiana, en donde buscará su décimo título.

"Nole" y "Rafa" se han enfrentado ocho veces en Roma, cinco de ellas en la final, con tres victorias del español y dos del serbio.

El duelo se jugará este domingo a partir de las 11:00 horas de Chile (15:00 GMT) y toda la acción la podrás seguir en vivo en AlAireLibre.cl.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.