Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal se impuso en un partidazo ante Nick Kyrgios y avanzó a semifinales en Indian Wells

El australiano puso contra las cuerdas al español, quien mostró su fortaleza mental para ganar el duelo.

Rafael Nadal se impuso en un partidazo ante Nick Kyrgios y avanzó a semifinales en Indian Wells
Llévatelo:

El español Rafael Nadal, cuarto en el ranking mundial, mostró su categoría y fortaleza mental para imponerse en un partidazo por 7-6(0), 5-7 y 6-4 ante el impredecible Nick Kyrgios (132°), y avanzar a las semifinales del Masters de Indian Wells.

El australiano, quien siempre ha sido un rival difícil para el ex número del mundo, puso contra las cuerdas en varias ocasiones al hispano. Sin embargo, sus propios errores lo llevaron no solo a perder el partido.

En el primer set, Kyrgios llegó a estar 4-2 arriba, pero Nadal se repuso para remontar y ganar la manga, con un impecable tiebreak por 7-0.

En el segundo parcial, el australiano logró someter el juego de Nadal y con un 7-5 forzó la definición a un tercer set.

En el último tramo, el juego estaba parejo, pero una doble falta de propio Kyrgios permitió el quiebre de Nadal. El díscolo tenista, de hecho, discutió con el juez de silla y también con uno de los espectadores, enviándole un mensaje al actor Ben Stiller, quien observaba el show del australiano en primera fila.

Nadal, por el paso a la final, enfrentará al ganador de la llave entre el británico Cameron Norrie (12°) y el joven Carlos Alcaraz (19°), gran promesa del tenis español.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.