Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal derrotó a Reilly Opelka y jugará ante Nick Kyrgios en Indian Wells

El español superó en sets corridos al estadounidense para instalarse en cuartos de final.

Rafael Nadal derrotó a Reilly Opelka y jugará ante Nick Kyrgios en Indian Wells
Llévatelo:

El español Rafael Nadal, cuarto en el ranking mundial, ratificó favoritismo y avanzó a los cuartos de final de Indian Wells, tras vencer al local Reilly Opelka (17°).

Nadal, ganador en tres ocasiones en el desierto de California, también extendió su racha invicta a 18 partidos desde que comenzó 2022, al imponerse por 7-6(3) y 7-6(6), en dos horas y 11 minutos de juego ante el gigante Opelka (2,11 metros).

En la siguiente ronda, Nadal enfrentará al controversial tenista australiano Nick Kyrgios (132°), quien avanzó de ronda tras el retiro del italiano Jannick Sinner (10°), por enfermedad.

En el historial, Nadal tiene la ventaja sobre Kyrgios, con cinco triunfos en ocho duelos. Sin embargo, el enfrentamiento tiene condimentos adicionales, ya que el australiano siempre se ha crecido cuando enfrenta al español.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.