Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic: "Voy por el título en Roland Garros"

El serbio se coronó esta jornada en Belgrado.

Foto: EFE Novak Djokovic: "Voy por el título en Roland Garros"
Llévatelo:

Novak Djokovic, número uno del mundo, declaró este sábado, al ganar el torneo de Belgrado, que este triunfo ha sido una buena preparación y referencia para Roland Garros, que comienza la próxima semana en París y donde aspira a todo.

"Voy por el título en Roland Garros", dijo el tenista serbio, quien conquistó el título número 83 de su carrera al vencer en Belgrado por 6-4 y 6-3 al eslovaco Alex Molcan, 255 del ránking mundial.

"En los pensamientos estaba ya en París", admitió Djokovic que subrayó que tenía "ganas" de conquistar el trofeo en Belgrado, su ciudad natal, y "un motivo adicional", ya que el mes pasado se quedó sin la final en este mismo escenario al caer en semifinales ante el ruso Aslan Karatsev.

El tenista serbio indicó que no suele jugar la semana antes de torneos Grand Slam, como el de París, pero que está vez hizo una excepción por tener pocas posibilidades de jugar en casa, y que por eso "fue fácil la decisión".

En París, Djokovic podría cruzarse con Rafael Nadal en semifinales. "Sinceramente, creo que no es gran diferencia jugar contra él en una semifinal o la final. Jugar contra él es el mayor desafío que uno puede tener en tierra batida", dijo Djokovic.

"Nos hemos encontrado numerosas veces en la cancha central y sé cómo es eso. En Roma jugué bien contra él y creo que tengo buenas posibilidades contra cualquiera", indicó el serbio, quien perdió ante Nadal la final del Master 1.000 de la capital italiana hace dos semanas.

"Tengo que confiar en mis habilidades, me siento bien, he ganado el torneo aquí (en Belgrado) y espero que aprovecharé esta confianza en mí", cerró.