Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic quiere extender su legado y Denis Shapovalov su primer Masters 1.000 en París

El joven talento canadiense quiere cerrar un gran torneo ante la jerarquía del serbio.

Foto: Archivo Novak Djokovic quiere extender su legado y Denis Shapovalov su primer Masters 1.000 en París
Llévatelo:

El tenista serbio Novak Djokovic (1° del ranking mundial) buscará extender su legado en el circuito cuando enfrente este domingo al canadiense Denis Shapovalov (28°) en la final del Masters 1.000 de París-Bercy desde las 11:00 horas (14:00 GMT).

Ambos jugadores llegaron a la definición del torneo luego de superar a díficiles rivales en cada ronda, siendo el balcánico quien tuvo que repuntar en su nivel tras un dubitativo inicio. 

En la primera ronda "Nole" se esforzó para superar al local Corentin Moutet, quien le forzó un tie break, mismo trabajo que le dio el británico Kyle Edmund en octavos de final

Luego de la victoria sobre Edmund, el serbio tomó impulso y barrió con el griego Stefanos Tsitsipas, para en la fase de los cuatro mejores tener que volver a exigirse ante el búlgaro Grigor Dimitrov, verdugo de Cristian Garin en el certamen.

Por su parte Shapovalov, dejó en el camino al italiano Fabio Fognini, el alemán Alexander Zverev, al galo Gael Monfils y en las semis corrió con la suerte del retiro de Rafael Nadal, quien se lesionó en el calentamiento del partido. 

El norteamericano querrá cerrar un año donde ganó su primer título en Estocolmo, y a sus 20 años inaugurar su palmarés en torneos Masters 1.000. 

Djokovic en tanto, irá en busca de su trofeo número 77, además de firmar un buen apronte de cara a las Finales del ATP en Londres, donde tendrá la chance de recuperar el número uno de la clasificación planetaria que tomará Nadal desde este lunes. 

La final se jugará este domingo a partir de las 11:00 horas de nuestro país, y podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl