Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic alcanzó su sexta corona en el Masters de Roma a costa de Stefanos Tsitsipas

El serbio ganó en lo que fue la primera final del certamen para su rival.

Novak Djokovic alcanzó su sexta corona en el Masters de Roma a costa de Stefanos Tsitsipas
Llévatelo:

Novak Djokovic, número 1 del mundo, venció al griego Stefanos Tsitispas (5°) por 6-0 y 7-6 por la final del Masters 1.000 de Roma, alcanzando un nuevo título en la capital italiana.

"Nole" tuvo un comienzo arrollador, sin otorgar games a un "Tsipas" que no se encontró en la cancha, siendo ampliamente superado. El griego evidenció su frustración luego del tercer juego, dándole raquetazos a una mochila ubicada en su banca.

Tras llevarse el primer set sin complicaciones, Djokovic fue sorprendido por la respuesta del "Rayo griego" en el segundo parcial, que llegó a colocarse 5-1 arriba. El líder del ránking ATP pudo igualar las acciones y, tras quedar 6-6, terminó gritando campeón al llevarse el tie break.

De esta forma, el nacido en Belgrado sumó su sexto trofeo en el certamen romano. Tsitispas, cambio, cayó en su primera definición por el evento, y sufrió el segundo 6-0 en contra durante su carrera; el primero fue contra Rafael Nadal en la semifinal del Australian Open 2019.