Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú conoció los rivales ante los que debutará en los dobles del ATP de Kitzbühel

El viñamarino recibió una invitación y estará acompañado de Moritz Thiem.

Foto: Photosport Nicolás Massú conoció los rivales ante los que debutará en los dobles del ATP de Kitzbühel
Llévatelo:

Nicolás Massú volverá a competir a nivel profesional después de seis años y lo hará en el Abierto de Kitzbühel, en Austria. El chileno debutará en el certamen de dobles junto a Moritz Thiem, hermano de la estrella del momento Dominic Thiem, y enfrentará a la dupla compuesta por el boliviano Hugo Dellien y el español David Vega.

El viñamarino regresa al circuito tras retirarse en el 2013, todo gracias a una wildcard (invitación) que también benefició a Moritz, actual 1.892 en la clasificación de dobles de la ITF.

El desafío para el chileno y su compañero se anticipa complejo, puesto que medirán fuerzas con Dellien, que pasa por un buen momento en la temporada al ubicarse 87° en singles y 208° en dobles de la ATP, y también con Vega, especialista en duelos combinados que es 103° en el escalafón mundial.

Este encuentro está pendiente de programación definitiva, y puede quedar agendado entre el 29 y 31 de julio.

Cabe destacar que Massú tendrá doble rol durante esta semana, ya que también actuará como entrenador de Dominic Thiem (5°), quien será el primer cabeza de serie del torneo en singles.