Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nick Kyrgios vivió polémico encontrón con el umpire en duelo ante Jannik Sinner

El australiano explicó luego que su enojo era con el juez y no con su rival.

Nick Kyrgios vivió polémico encontrón con el umpire en duelo ante Jannik Sinner
Llévatelo:

El australiano Nick Kyrgios perdió ante el italiano Jannik Sinner en Miami, por 7-6(3) y 6-3, pero hizo noticia por un encontrón con el umpire Carlos Bernardes, en el que lanzó varias veces su raqueta al suelo.

El oceánico acabó enfurecido el primer set, perdido en el desempate, y el juez le castigó por romper su raqueta con un juego de desventaja en el segundo parcial.

Perdió por decisión del juez el primer juego, en el que sacaría, y pagó esa rotura con la derrota frente a un Sinner.

Tras el partido aclaró en redes que su enojo no era contra su rival, "uno de mis jugadores favoritos y que fue demasiado bueno". 

"Apunto todo esto a un umpire que claramente no es lo suficientemente bueno para estar haciendo estos partidos. Nada más que un tiró de orejas para él, ¿cierto? Qué chiste", dijo Kyrgios.