Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nick Kyrgios: "Tengo sexo con mis fanáticas todas las semanas"

Por enésima vez el australiano dio que hablar en medio de la cuarentena.

Nick Kyrgios: "Tengo sexo con mis fanáticas todas las semanas"
Llévatelo:

El tenista australiano Nick Kyrgios es uno de los talentos más grandes que dio el tenis en la última década, sin embargo, fuera de la cancha da mucho qué hablar.

Y esta vez su armó revuelo dado que en esta ocasión decidió contestar algunas preguntas de sus seguidores mientras jugaba al Fortnite y, en consecuencia, terminó revelando algunos detalles de su vida amorosa.

"Si estoy separado, suelo tener sexo con fanáticas de manera semanal", expresó en su canal de Twitch.

Además, decidió doblar la apuesta y contó una anécdota sobre la Laver Cup. "Estaba jugando contra Federer, sentí atracción sobre una chica y pensé 'maldición'. Quería llevarla a tomar un trago", comentó.

Kyrgios tuvo varios episodios relacionados a su lado sentimental mientras disputaba los torneos del circuito: Primero, confesó haber concurrido a un boliche todas las noches en la semana en la que se consagró campeón en Acapulco y, por el otro, en una conferencia de prensa de Wimbledon le dijo a una periodista que la había visto la noche anterior a su encuentro en un pub de Londres.

El actual 40 del ranking mundial cortó hace poco la relación que entablaba con la rusa Anna Kalinskaya. "¿Qué le pasó con Kalinskaya? Nada. Simplemente fuimos por caminos separados. Lamentablemente, las cosas no funcionaron. De todos modos, tenemos algunos recuerdos divertidos", lanzó.