Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Nalbandian fue descalificado en la final de Queen´s por patear a un juez de línea

El argentino pateó un cartel publicitario e hirió a uno de los asistentes.

El hecho ocurrió en el segundo set del partido que animaba frente al croata Marin Cilic.

Llévatelo:

El tenista argentino David Nalbandian (39° de la ATP) fue descalificado este domingo en la final del torneo de Queen´s, Londres, por una agresión sin intención a un juez de línea, en medio del partido que animaba frente al croata Marin Cilic (25°).

ImagenEl cordobés, que había ganado el primer set por 7-6(3) y que perdía el segundo por 4-3, mostró su malestar con su juego al perder su saque en este séptimo juego. Tras desperdiciar un tiro fue hacia la banda y lanzó una patada a la base de la silla de un juez, rompiendo la plataforma y de manera involuntaria causó una herida al línea.

La organización del torneo decidió descalificar por su actitud al argentino y conceder el título al croata, que se disponía a sacar para consolidar su ventaja en la segunda manga después de 86 minutos de partido.

Esta era la segunda final sobre hierba para el argentino, 10 años después de haber jugado la de Wimbledon, la única en un Grand Slam, que perdió ante el australiano Lleyton Hewitt.

El tenista cordobés, 39 del mundo, dejó escapar la ocasión de aumentar a 12 títulos su palmarés, estancado desde que ganó en Washington en el 2010. El año pasado cayó en la final de Auckland, la última hasta ahora.

Cilic logró fortuitamente de esta manera su primer título del año tras perder la final de Múnich y suma su séptimo éxito en su carrera.