Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medvedev venció a Paul y se reencontrará con Alcaraz en la final de Indian Wells

El ruso y el español repetirán el duelo que definió la corona de la edición anterior.

Foto: EFE Medvedev venció a Paul y se reencontrará con Alcaraz en la final de Indian Wells
Llévatelo:

El ruso Daniil Medvedev (4° ATP) logró una remontada ante el estadounidense Tommy Paul (17°) en tres sets para avanzar a la final del Masters 1.000 de Indian Wells, instancia donde buscará una revancha frente al español Carlos Alcaraz (2°). 

Tras dos horas y 23 minutos de acción, el moscovita logró imponerse frente al local dejando la segunda semifinal cerrada con parciales de 1-6, 7-6(3) y 6-2.

Medvedev tuvo un débil primer set, que fue aprovechado sin piedad por Paul, pero la batalla se equiparó en el segundo, donde el "Androide" remó desde atrás para llevarse el tie break.

Tommy quedó resentido tras la reñida segunda manga; en concreto, se torció el tobillo y decidió continuar jugando con un vendaje. La lesión no afectó mayormente los movimientos de Paul, pero de todas formas Medvedev se afianzó para ganar.

De esta manera, el ruso reeditará la final 2023 de Indian Wells frente a Alcaraz, que en aquella oportunidad se llevó el título con un 6-3 y 6-2.

En la presente edición, el murciano dejó en el camino al italiano Jannik Sinner con un marcador de 1-6, 6-3 y 6-2 por semifinales.

La final del Masters se disputará hoy, domingo 17 de marzo, a partir de las 16:00 horas de Chile (19:00 GMT).

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.