Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La ATP anunció que el tenis seguirá detenido hasta el 31 de julio

Otros ocho torneos fueron suspendidos hasta esa fecha.

La ATP anunció que el tenis seguirá detenido hasta el 31 de julio
Llévatelo:

La ATP anunció este viernes la suspensión del circuito hasta, por lo menos, el 31 de julio debido a la actual crisis del coronavirus.

Esta decisión supone que los torneos de Hamburgo, Bastad, Newport, Los Cabos, Gstaad, Umag, Atlanta y Kitzbühel quedan suspendidos, a la espera de su cancelación definitiva o a que se encuentren otras fechas adecuadas.

Esta suspensión también afecta al circuito challenger y a los torneos de la ITF.

"Debido a las incertidumbres que rodean a la pandemia de la COVID-19 tenemos que anunciar la decisión de ampliar la suspensión del circuito", dijo el presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi.

"Continuamos evaluando todas las opciones en un esfuerzo para volver al circuito tan pronto como sea posible, incluyendo la posibilidad de reanudar los torneos más tarde este año", añadió.

Según lo expuesto por la ATP, los torneos a partir del 1 de agosto siguen su curso normal, aunque apuntó que habrá otra actualización sobre su estado a mediados de junio.