Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kyrgios expresó dudas sobre su participación en Roland Garros y la realización del Australian Open

El oceánico se mostró preocupado por la pandemia del coronavirus.

Foto: Archivo Kyrgios expresó dudas sobre su participación en Roland Garros y la realización del Australian Open
Llévatelo:

Nick Kyrgios (40° en el ránking ATP) puso en duda su participación en el resto de la temporada 2020 producto de la pandemia del coronavirus y, además, expresó su incertidumbre sobre la realización del Abierto de Australia 2021, por el aumento de casos en Melbourne.

Kyrgios señaló en conversación con Channel Nine que "sí, debiera jugar, preferiría probablemente ir a Europa (antes que a América) en esta época del año, con todo lo que pasa. Pero hay muy pocas opciones de que juegue en Europa. Para ser sinceros, son casi nulas".

Además, sostuvo sobre el torneo australiano que "es un momento triste para Melbourne, no estoy seguro de que el Abierto de Australia pueda celebrarse".

"Voy a emplear este tiempo para quedarme en casa, entrenarme, estar con mi familia, mis amigos y actuar de forma responsable y esperar a mejores circunstancias para jugar", cerró.