Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Janko Tipsarevic se retirará en Madrid en las Finales de la Copa Davis

El serbio hizo el anuncio antes de disputar el US Open.

Foto: EFE Janko Tipsarevic se retirará en Madrid en las Finales de la Copa Davis
Llévatelo:

El tenista serbio Janko Tipsarevic (257°), de 35 años, anunció este martes que pondrá fin a su carrera deportiva en Madrid, durante las Finales de la Copa Davis que se disputarán en la Caja Mágica, del 18 al 24 de noviembre, y sobre pista dura.

"Han sido unos fantásticos 16 años. Pero después de mucha búsqueda y de pensar en lo que es importante para mí en esta etapa de mi vida y en lo que me hace feliz, he decidido retirarme del tenis profesional", señaló en las redes sociales.

"No voy a escribir un discurso que les rompa el corazón (todavía) para que todos ustedes lloren, ya que todavía me queda un poco de tenis. Aparte del US Open de la semana que viene y de varios torneos de la ATP, mi última competición será la Copa Davis en Madrid. En los próximos años mi principal objetivo serán mi familia, nuestra Academia de Tenis y entrenar a nivel internacional durante varias semanas al año", añadió.

El jugador serbio, ganador de cuatro torneos, campeón del Abierto de Australia júnior y que llegó a ser octavo del mundo en 2012, jugó su último partido ATP en el cuadro de dobles de Cincinnati, haciendo pareja con su compatriota Novak Djokovic.

Tipsarevic disputará el Abierto de Estados Unidos a partir del próximo lunes, y los torneos de fin de año, pero se retirará en la primera edición de las Finales de la Copa Davis en Madrid, donde su país quedó encuadrado en el Grupo A, junto con Francia y Japón.