Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ivo Karlovic terminó con la ruta de Juan Mónaco en Düsseldorf

El croata se instaló en semifinales.

Solo un duelo de cuartos quedó pendiente, por lluvia.

Foto: EFE Ivo Karlovic terminó con la ruta de Juan Mónaco en Düsseldorf

Karlovic enfrentará al checo Jiri Vesely en semifinales.

Llévatelo:

El croata Ivo Karlovic (49º), séptimo favorito, se impuso al argentino Juan Mónaco (54º) para alcanzar las semifinales del torneo de Düsseldorf, Alemania, que también disputarán el checo Jiri Vesely (104º) y el uzbeco Denis Istomin (57º), tras una jornada marcada por la lluvia que propició la suspensión del último encuentro del día.

El choque entre el primer favorito y vigente campeón, el local Philipp Kohlschreiber (29º) y el croata Mate Delic (211º) se suspendió por las precipitaciones, con el marcador en 7-5 para el germano en el primer set y 4-4 en el segundo.

El ganador de este choque completará las semifinales en las que ya está Karlovic, que superó por 6-4, 3-6 y 6-3 a Mónaco, que no podrá repetir el éxito del año pasado, cuando conquistó el trofeo.

El balcánico enfrentará a Vesely, que arrolló al austríaco Jurgen Melzer (59º) por un doble 6-1.

Por otra parte, Istomin ganó sin contratiempos al italiano Andreas Seppi (33º), tercer favorito, por 6-3 y 6-4. Buscará la final contra el vencedor del encuentro pendiente entre Kohlschreiber y Delic.