Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Isner y Sock pusieron en ventaja al Resto del Mundo tras vencer a Federer y Tsitsipas

La pareja estadounidense superó a la dupla europea en el súper tie break en la última jornada de la Laver Cup.

Foto: EFE Isner y Sock pusieron en ventaja al Resto del Mundo tras vencer a Federer y Tsitsipas
Llévatelo:

La pareja compuesta por los estadounidenses John Isner y Jack Sock superó este domingo a la dupla del suizo Roger Federer y el griego Stefano Tsitsipas en la última jornada de la Laver Cup.

Los norteamericanos lograron tres puntos valiosos para el equipo del Resto del Mundo, que por ahora quedó arriba en el marcador por 8-7 ante Europa. 

Isner y Sock vencieron a los representantes del "Viejo Continente" en un apretado encuentro que debió definirse en el súper tie break, con parciales de 5-7, 6-4 y 10-8 en una hora y 48 minutos de partido. 

Eso sí, el duelo se vio afectado en la previa por la baja del español Rafael Nadal debido a una lesión en su muñeca, quien en principio jugaría junto a Federer ante los estadounidenses. 

El desarrollo de la última jornada continúa hoy con los choques entre Dominic Thiem y Kyrgios, Federer ante Isner y el alemán Alexander Zverev contra el canadiense Milos Raonic.