Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Garin y Jarry ya tienen horario para sus duelos por octavos de final en el ATP 250 de Ginebra

Competirán en simultáneo en la mañana de este miércoles.

De ganar sus compromisos, ambos se enfrentarán en cuartos de final.

Foto: Archivo Garin y Jarry ya tienen horario para sus duelos por octavos de final en el ATP 250 de Ginebra
Llévatelo:

Los tenistas chilenos Cristian Garin y Nicolás Jarry afrontarán los octavos de final del ATP 250 de Ginebra. Ambos disputarán sus duelos a eso de las 07:30 horas (11:30 GMT) este miércoles, y de ganar, se enfrentarán entre sí en los cuartos de final en el certamen suizo.

Garin (37°), que viene de obtener los títulos en el ATP 250 de Houston y Múnich, jugará contra el japonés Taro Daniel (107°), en el segundo turno de la cancha principal. Ambos ya se habían enfrentado en la categoría Challenger, con una victoria para cada uno.

Además, "Gago" también disputa el dobles del torneo europeo, en donde junto al argentino Juan Ignacio Londero avanzaron a los cuartos de final después de derrotar al binomio compuesto por el suizo Johan Nikles y el serbio Nenad Zimonjic por 6-4 y 6-2.

Por su parte, Jarry (75°) jugará contra el estadounidense Denis Kudla (79°) en el segundo turno de la cancha 1. El norteamericano no pasa por su mejor momento y solo ha ganado cinco partidos en el año. El príncipe, por otro lado, aparece lleno de confianza tras una inapelable victoria sobre el australiano Matthew Ebden (64°) en la primera ronda.