Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¿Fin de la polémica? Prensa austriaca aseguró que Dominc Thiem accedió a vacunarse

El tenista estaba esperando el desarrollo de una vacuna estadounidense.

¿Fin de la polémica? Prensa austriaca aseguró que Dominc Thiem accedió a vacunarse
Llévatelo:

Tras semanas de polémica por su reticencia a vacunarse contra el coronavirus, el tenista austriaco Dominic Thiem, finalmente decidió vacunarse, según aseguró este martes la prensa austríaca.

Citando fuentes cercanas al tenista austríaco, actual número 12 del mundo e inactivo desde junio pasado por una lesión, el diario vienés Kurier aseguró que Thiem se inmunizó con la primera dosis, con el objetivo de poder participar en el Abierto de Australia en Melbourne en enero próximo.

Las autoridades de Australia exigen haber recibido las dos dosis para entrar al país.

Para cumplir las exigencias migratorias y sanitarias australianas, el tenista necesita estar vacunado dos veces antes del próximo 26 de noviembre, explica Kurier.

Hace unas semanas, el tenista de 28 años causó gran revuelo al asegurar que no se ha vacunado todavía, ya que prefiere esperar para ello a la aprobación de la vacuna del fabricante estadounidense Novavax.

Este fármaco, que aún no ha sido autorizado en Europa, se basa en una tecnología más tradicional de inmunización, a diferencia de las vacunas ARNm BioNtech Pfizer o Moderna.

El debate llegó a tal nivel, que el propio ministro de Sanidad austríaco, Wolfgang Mückstein, médico de formación, le pidió públicamente que vacune contra la covid-19.

Thiem, quien durante años estuvo entre el Top 5 del tenis mundial, se encuentra en plena fase de recuperación tras una grave lesión en la muñeca derecha.