Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dominic Thiem palpita el torneo de Djokovic: Todo indica que seré el tenista mejor preparado

El austríaco jugó un campeonato de exhibición en su país.

Dominic Thiem palpita el torneo de Djokovic: Todo indica que seré el tenista mejor preparado
Llévatelo:

El austríaco Dominic Thiem, actual número tres del tenis mundial, expresó este lunes su esperanza de ser el jugador mejor preparado para el torneo benéfico que organizará este mes en los Balcanes el serbio Novak Djokovic, número uno de la ATP.

"Tengo mucha suerte porque creo que soy el único tenista del torneo que ya ha disputado unos partidos de competición. Tuve la oportunidad de jugar la Pro Series en Austria y todo parece indicar que seré el tenista mejor preparado en Belgrado", dijo Thiem sobre el primer certamen de esa gira que se jugará en la capital serbia.

En una entrevista concedida a la agencia de relaciones públicas New Media Team, el austríaco destacó el carácter humanitario del torneo "sobre todo en tiempos difíciles como éstos".

Recordó además que participa en un importante proyecto humanitario en Austria, sin precisar detalles, y que espera "que se recauden cuanto más fondos" para seguir dando su contribución.

Djokovic organiza este evento regional, que se jugará entre el 13 de junio y el 5 de julio con fines benéficos en Belgrado y otras ciudades de los Balcanes occidentales.

En este torneo han anunciado además su participación otros astros del tenis mundial como el alemán Alexander Zverev (7), el búlgaro Grigor Dimitrov (19), además de los croatas Borna Coric (33), Marin Cilic (37) y el serbio Viktor Troicki (184).

El torneo "Adria Tour" comenzará en Serbia (Belgrado, 13 y 14 de junio), seguirá en Croacia (Zadar, días 20 y 21), Montenegro (días 27 y 28), y concluirá en Bosnia-Herzegovina (Banja Luka, los días 3 y 4 de julio, y Sarajevo, el 5 de julio).