Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dominic Thiem: Nicolás Massú influyó mucho en mi tenis, tenemos una relación perfecta

El tenista austriaco elogió a su coach y confirmó sus intenciones de querer jugar el US Open.

Dominic Thiem: Nicolás Massú influyó mucho en mi tenis, tenemos una relación perfecta
Llévatelo:

El austríaco Dominic Thiem, tercero en el ranking mundial, tuvo palabras de elogio para el chileno Nicolás Massú, su coach en el circuito ATP, destacando lo mucho que ha mejorado su juego y la buena relación que tienen como equipo.

"Nicolás influyó mucho en mi tenis. Sabe mucho y puede leer muy bien el juego, hemos llevado más lejos mi tenis. Tenemos una relación perfecta, todo es muy armonioso. Formamos un buen equipo, podemos hablar acerca de todo", afirmó Thiem a El Mercurio.

De hecho, contó que el doble campeón olímpico en Atenas 2004 le ha hablado sobre nuestro país: "Sé que tengo muchos fanáticos allá gracias a Nico. Estoy muy complacido por eso. Después de mi carrera, iré a conocer a Chile más en profundidad".

Finalmente, se refirió a la contingencia del tenis y el impacto del Covid-19, asegurando que lo ha cambiado todo y que no es una situación fácil para la actividad. No obstante, confirmó sus intenciones de querer viajar a Estados Unidos para disputar el US Open.

"Cada victoria en un Grand Slam es fantástica, aunque las emociones del público se extrañarán demasiado. Las condiciones son difíciles y es una pena si no puedes experimentar Nueva York al 100 por ciento", aseveró.