Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dominic Thiem derrotó a Albert Ramos se proclamó campeón del ATP de Kitzbühel

El pupilo de Nicolás Massú sumó su tercer título del 2019.

Dominic Thiem derrotó a Albert Ramos se proclamó campeón del ATP de Kitzbühel
Llévatelo:

El austríaco Dominic Thiem, cuarto en el ranking mundial y entrenado por Nicolás Massú, ratificó su condición de gran favorito y se proclamó campeón del ATP de Kitzbühel, tras derrotar en la final al español Albert Ramos (69°) por 7-6(0) y 6-1.

Este es el decimocuarto título en la carrera de Thiem, el primero en su país natal.

El partido fue parejo en el primer set, el cual fue interrumpido por varios minutos por la lluvia. Tras la reanudación, ambos llegaron hasta el tiebreak, en el cual el pupilo de Massú no tuvo piedad, endosando un claro 7-0.

En la segunda manga, Ramos sintió el golpe y no pudo recuperarse en el juego. Thiem, ante su gente, se agigantó y con un 6-1 selló la victoria.

Este es el tercer título de Thiem en lo que va de 2019, tras conquistar el ATP de Barcelona y el Masters 1.000 Indian Wells.