Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dominic Thiem cayó ante Rublev y perdió la opción de ser número 2 de la ATP

El austríaco tenía que ganar de manera invicta el Masters de Londres.

Foto: EFE Dominic Thiem cayó ante Rublev y perdió la opción de ser número 2 de la ATP
Llévatelo:

Dominic Thiem (3° de la ATP), ya clasificado para las semifinales como primero de grupo, cayó contra el ruso Andrey Rublev (8°) en las ATP Finals de Londres, que se impuso por 6-2 y 7-5, y desperdició la chance de superar a Rafael Nadal en el número dos de la ATP. 

El pupilo de Nicolás Massú perdió la posibilidad de arrebatar el número dos del mundo a Rafael Nadal, para lo que necesitaba ganar el torneo invicto y que el español perdiera esta noche ante Stefanos Tsitsipas (6°).

El austríaco, con la seguridad de enfrentarse el sábado al serbio Novak Djokovic (1°) o al alemán Alexander Zverev (7°), guardó fuerzas y perdió un encuentro que le sirvió de entrenamiento.

El próximo sábado intentará igualar lo que logró el año pasado, acceder a la final, que luego perdió con el griego Stefanos Tsitsipas.

Para Rublev fue su primer triunfo en el torneo, después de perder los dos primeros encuentros contra el español Rafael Nadal y Tsitsipas, por lo que ya no tenía opciones de pasar a semifinales.