Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin tuvo gran remontada ante Roberto Carballés y avanzó a segunda ronda en Río

El chileno se repuso tras perder el primer set y tumbó al español.

Cristian Garin tuvo gran remontada ante Roberto Carballés y avanzó a segunda ronda en Río
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin, 88° en el ranking mundial, tuvo un gran remontada ante el español Roberto Carballés (66°), por 2-6, 7-6(1) y 6-3, y avanzó a la segunda ronda del ATP 500 de Río de Janeiro.

El partido, que se retrasó varias horas por culpa de la lluvia en Río, tuvo a un Garin que fue de menos a más, tras un pésime arranque en el primer set por 6-2.

En la segunda manga, parecía que el guión se repetiría, ya que llegó a estar 4-1 abajo ante el europeo. Sin embargo, se repuso, devolvió el quiebre a Carballés y forzó el tiebreak, en donde ganó con solvencia por 7-1.

 

Finalmente, en la tercera manga, Garin sostuvo su servicio y tras quebrar en el segundo game a Carballés, mantuvo la ventaja hasta el final para quedarse con la victoria, después de más de tres horas de partido.

En la segunda ronda, Garin enfrentará al ganador de la llave entre el francés Arthur Fils (36°) y el local Joao Fonseca (655°).