Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin tiene horario para su estreno ante Pablo Cuevas en el Masters París-Bercy

El chileno jugará en el cuarto turno del Court 1.

Foto: INSTAGRAM/GARINCRIS Cristian Garin tiene horario para su estreno ante Pablo Cuevas en el Masters París-Bercy
Llévatelo:

Este lunes iniciará el último torneo de la temporada en el circuito ATP y tendrá a un chileno como protagonista. Cristian Garin (38° del mundo) debutará en el Masters 1.000 de Paris-Bercy antes de enfocarse en la Copa Davis que se disputará en España a mediado de noviembre.

"Gago" hará su estreno contra un viejo conocido, el uruguayo Pablo Cuevas (45°), quien ingresó al cuadro principal gracias a que Reilly Opelka (37°) rechazó un special exempt tras disputar la semifinal de Basilea.

El compromiso de los sudamericanos quedó programado para el cuarto turno del Court 1, por lo que el "Tanque" saltará a la cancha entre las 10:30 y 11:30 horas.

Este será el tercer enfrentamiento el chileno contra el charrúa. En las dos anteriores, la primera raqueta nacional triunfó, siendo la última hace algunas semanas en la primera ronda del Masters de Shanghai.

El ganador de esta llave deberá enfrentar al estadounidense John Isner (16°). El norteamericano, por ser el 15º favorito de la competición, quedó libre e ingresó directo a la segunda fase. El representante criollo ya lo venció en una ocasión en este 2019, cuando se midieron en la segunda ronda de Montreal.

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.