Cristian Garin se estrelló ante el poderío de Dominic Thiem y se despidió del ATP de Viena

El chileno sucumbió en poco más de una hora ante un sólido rendimiento del austriaco.

Foto: EFE Cristian Garin se estrelló ante el poderío de Dominic Thiem y se despidió del ATP de Viena
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin (22° del ránking mundial) se despidió en octavos de final del ATP 500 de Viena este jueves luego de caer en dos sets, por 3-6 y 2-6, ante el austriaco Dominic Thiem (3°)

Tras una hora y 5 minutos de juego, la raqueta nacional sucumbió por parciales de 6-3 y 6-2 en el Wiener Stadthalle. 

En el comienzo del primer parcial, el criollo mostró bastante imprecisiones en sus devoluciones, lo que incluso le costó sufrir un quiebre que le serviría al local para encaminar el partido a su favor en solo 32 minutos. 

La segunda manga arrancó un poco mejor para el "Tanque", que presionó con su turno de servicio para tomar ventaja. Sin embargo, la arremetida de Thiem no tardó en aparecer nuevamente, y con tres aces de por medio logró debilitar a su rival y terminar cerrando el partido a su favor. 

Con la derrota, Garin perdió cualquier chance de poder disputar las Finales de la ATP que tendrán lugar a fines de este 2020. Eso sí, el chileno tiene todavía la opción de ser cabeza de serie para el Masters 1.000 de París-Bercy, torneo que se disputará la próxima semana y en el que deberá llegar al menos a semifinales para poder sumar puntos en la clasificación.