Cristian Garin desafía a Borna Coric buscando la final del ATP de Río de Janeiro

El tenista chileno querrá meterse en su segunda instancia de definición consecutiva.

Foto: ATP de Río Cristian Garin desafía a Borna Coric buscando la final del ATP de Río de Janeiro
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (25° del ránking mundial) desafía este sábado al croata Borna Coric (32°) en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, en un partido que se jugará no antes de las 17:00 horas de nuestro país (20:00 GMT)

La raqueta nacional accedió a esta instancia luego de vencer en un maratónico duelo al argentino Federico Coria (116°), por parciales de 2-6, 6-3 y 7-5. 

Con la victoria sobre el trasandino el "Tanque" llegó a siete victorias de manera seguida en el circuito, desde su notable actuación donde logró el título en Córdoba. 

En la vereda del frente estará Coric, que dejó en el camino al italiano Lorenzo Sonego (52°) por parciales de 7-6 (5) y 6-3, en un encuentro que también estuvo pausado por la torrencial lluvia caída en Brasil. 

En el historial entre ambos solo se han enfrentado en una ocasión, con triunfo para Coric en 2019 en el ATP de S-Hertogenbosch que se disputa en el césped holandés.

El encuentro entre Garin y Coric lo podrás seguir junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.