Cristian Garin busca empezar con el pie derecho su aventura en el ATP 250 de Buenos Aires

La raqueta nacional vuelve a la acción luego de perderse los torneos en Australia.

Foto: Photosport Cristian Garin busca empezar con el pie derecho su aventura en el ATP 250 de Buenos Aires
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin, número 22 del ránking mundial, buscará empezar con el pie derecho su participación en el ATP 250 de Buenos Aires, debutando ante el indio Sumit Nagal (150°)

La actuación de la raqueta nacional arrancará en los octavos de final, luego de quedar libre en la primera ronda en virtud de su condición de segundo cabeza de serie del certamen. 

El "Tanque" no ve acción desde enero pasado, cuando quedó eliminado en primera ronda del ATP de Delray Beach, en Estados Unidos. Además, su última victoria en el circuito data de octubre de 2020, cuando venció a Stan Wawrinka en su estreno en el torneo de Viena. 

Junto con lo anterior, el ariqueño se perdió la gira por Australia debido a una lesión en su muñeca izquierda, que sumado a los tiempos de recuperación lo privaron de poder viajar a tierras oceánicas para competir. 

De esta manera, Garin vuelve a las canchas este miércoles ante Nagal, con quien no registra enfrentamientos previos. El encuentro se jugará no antes de las 20:00 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl