Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cincinnati: Goffin alcanzó su primera final de Masters 1.000 tras superar a Gasquet

El belga necesitó una hora y 17 minutos para derribar al experimentado francés.

Foto: @cincytennis Cincinnati: Goffin alcanzó su primera final de Masters 1.000 tras superar a Gasquet
Llévatelo:

David Goffin (19° de la ATP) exhibió una de sus mejores versiones este sábado en Cincinnati y gracias a ello accedió por primera vez en nueve años de carrera profesional a una final de Masters 1.000.

El tenista belga superó por 6-3 y 6-4 al francés Richard Gasquet (56°) y tendrá como próximo rival al número uno y campeón defensor Novak Djokovic o al octavo del ránking mundial Daniil Medvedev.

El primer set entre Goffin y Gasquet en la cancha central del Lindner Family Tennis Center se desarrolló de forma pareja, con una oportunidad de quiebre para cada jugador. Sin embargo, el diestro de 28 años supo ser letal en el cuarto game, inclinando la balanza para llevarse el parcial en solo 33 minutos.

En el siguiente capítulo Gasquet castigó el servicio de su rival y tomó ventaja por 0-2, aunque la ilusión de una remontada quedó extinguida por dos nuevos quiebres de Goffin, en el tercer y séptimo game, que le permitieron cerrar el duelo en solo una hora y 17 minutos.

El éxito de Goffin esta jornada le aseguró avanzar al menos hasta el decimoquinto lugar en el ránking. De coronarse el domingo, será el Top 12.