Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Borna Coric también dio positivo por coronavirus y Djokovic no quiere hacerse el test

El europeo participó en el Adria Tour organizado por el serbio.

Foto: Instagram Borna Coric también dio positivo por coronavirus y Djokovic no quiere hacerse el test
Llévatelo:

El tenista croata Borna Coric, y otros dos entrenadores, de los que todavía se desconocen los nombres, se sumaron a la lista iniciada por el búlgaro Grigor Dimitrov de los participantes en el torneo Adria Tour en Zadar que dieron positivo por coronavirus.

El evento fue organizado por el serbio Novak Dkojovic, que según la prensa de su país habría rechazado someterse al test .

"Quiero informar a todos que di positivo de Covic-19. Llamo a todos que en los últimos días estuvieron en contacto conmigo a que se hagan las pruebas...Me siento bien y no tengo síntomas", confirmó por Instagram Coric, actualmente el 33 del mundo.

Coric también fue uno de los participantes en la segunda etapa del torneo, cancelado este domingo al conocerse que Dimitrov había dado positivo en un control en Mónaco.

Además de Dimitrov y Coric, por ahora se sabe que han dado positivos también otros dos integrantes del torneo, confirmó este lunes a la agencia de noticias croata Hina el jefe de un servicio médico de Zadar .

Según la televisión regional N1 se trata de dos entrenadores, uno de ellos, el técnico del búlgaro Dimitrov.

El torneo Adria Tour es un torneo benéfico organizado por el número uno de mundo Djokovic, que según la prensa serbia ha rechazado someterse a la prueba en Zadar.

Su equipo comunicó que Djokovic no quiso hacer el test en Zadar ya que ni él ni nadie de su entorno sentían síntomas y que regresó a Belgrado, donde seguiría las instrucciones de los epidemiólogos.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.