Borna Coric enfrentará a Federer en la final del ATP de Halle tras retiro de Bautista

El tenista española se lesionó tras sufrir un resbalón y sólo jugó 23 minutos.

El suizo tiene un registro favorable ante el croata.

Borna Coric enfrentará a Federer en la final del ATP de Halle tras retiro de Bautista
Llévatelo:

El croata Borna Coric (34°) será el rival del suizo Roger Federer (1°) en la final del torneo ATP de Halle, debido al retiro del español Roberto Bautista (16°) por problemas físicos.

Tras vencer Federer al estadounidense Denis Kudla, por 7-6 (1) y 7-5 en una hora 27 minutos, saltaron a la pista Coric y Bautista, pero el español sufrió un resbalón, y en la caída se hizo daño en la zona inguinal izquierda.

Imagen foto_00000002

Con 3-2 a favor y 23 minutos de juego, Bautista consultó al fisioterapeuta del torneo, y ambos decidieron entrar al vestuario para una consulta más seria, pero resolvieron rápidamente, ya que no había pasado un minuto cuando Bautista regresaba a la pista, daba la mano a Coric y le decía que abandonaba ante la sorpresa del croata.

En la estadística para la final, Federer ha vencido a Coric las dos veces que se han enfrentado, la primera en 2015 en las semifinales de Dubai y la más reciente en la temporada de pista dura americana, en Indian Wells, también en semifinales, donde Coric fue capaz de ganar el único set de los dos duelos.