Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boris Becker defendió gira de Alexander Zverev que le impide jugar Copa Davis

El alemán se restó de Copa Davis para viajar a Chile, Ecuador y Colombia.

Boris Becker defendió gira de Alexander Zverev que le impide jugar Copa Davis
Llévatelo:

El capitán del equipo de Alemania de la Copa ATP defendió la gira de Alexander Zverev (7° de la ATP) por América, donde jugará una serie de partidos de exhibición con Roger Federer (3°), la cual le impedirá disputar las Finales de Copa Davis.

"Es lo suficientemente mayor para tomar su propia decisión. Lo decidió, como otros jugadores cuando se decidió cambiar el formato de la Copa Davis", dijo Becker.

El ex tenista no ve con malos ojos que existan tres competiciones por equipos durante la temporada: Copa ATP, Copa Laver y Finales de la Copa Davis.

"La buena noticia es que hay fuertes intereses en el tenis. Mucha gente quiere participar. Mucha gente quiere organizarse. Hay mucho dinero en juego, muchos puntos. Esa es la buena noticia", añadió.

"No soy responsable del formato de la Copa Davis, y tampoco soy responsable de la Copa Laver", complementó.

Zverev jugará uno de sus partidos de exhibición con Federer en Chile.