Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Berrettini y De Miñaur tuvieron debut y despedida en el Masters 1.000 de Miami

Ambos cayeron vía tie breaks y sus verdugos tendrán que medir fuerzas.

Foto: ATPtour.com Berrettini y De Miñaur tuvieron debut y despedida en el Masters 1.000 de Miami
Llévatelo:

El italiano Matteo Berrettini (23° ATP) y el australiano Alex de Miñaur (78°) tuvieron un amargo estreno en el Masters 1.000 de Miami, pues cayeron este sábado por la segunda ronda, instancia donde ambos estaban preclasificados.

Berrettini sucumbió ante el estadounidense Mackenzie McDonald (55°) en dos reñidos sets que se definieron en tie break: 7-6(8) y 7-6(5) fueron los parciales tras dos horas y 18 minutos. De esta manera, el romano sumó su primera caída de debut seguida en Masters, pues se despidió en Indian Wells en primera etapa.

De Miñaur también vendió cara su despedida, ya que perdió ante el francés Quentin Halys (79°) en tres sets que acabaron en "mata mata": 7-6(5), 6-7(3) y 6-7(8) fueron las mangas en unas extenuantes tres horas y 18 minutos de competencia.

Curiosamente, los ganadores de los mencionados duelos se enfrentarán en la etapa de 32 participantes. En su camino puede entrar el ruso Daniil Medvedev (5°), en caso que derrote al español Roberto Carballes y al eslovaco Alex Molcan.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.