Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray tropezó con Casper Ruud y se despidió en octavos del ATP de San Diego

Ahora chocará con el italiano Lorenzo Sonego.

Andy Murray tropezó con Casper Ruud y se despidió en octavos del ATP de San Diego
Llévatelo:

El noruego Casper Ruud (10° de la ATP), segundo favorito, venció por 7-5 y 6-4 al británico Andy Murray (109°) y consiguió el pase a los cuartos de final del Abierto de San Diego, un ATP 250, que disputará contra el italiano Lorenzo Sonego (23°), noveno cabeza de serie, que ganó por 6-4 y 6-3 al estadounidense Sebastian Korda (42°).

El intento de Murray de llegar a cuartos de final en semanas consecutivas terminó con una derrota llena de errores y ante un rival que fue superior.

El partido estaba igualado a 5, pero cambió cuando Murray, tres veces campeón de Grand Slam y ex número uno del mundo, actualmente en el puesto 109, permitió que el primer set se le escapara por completo y también se quedó atrás a principios del segundo al perder cinco juegos consecutivos.

Eso incluyó una racha de siete errores consecutivos no forzados de la raqueta de Murray, un jugador de 34 años que todavía está recuperando su forma después de dos operaciones de cadera y otras lesiones.

Ruud se enfrentará a Sonego, de 23 años, por segunda vez con triunfo a su favor en el primero que se dio en el Masters 1.000 de Roma del 2020.

Otros enfrentamientos de cuartos de final tendrán como protagonistas al ruso Andrey Rublev, primer cabeza de serie, que se enfrentarán al argentino Diego Schwartzman, sexto favorito.

Mientras que el canadiense Denis Shapovalov, cuarto favorito, jugará ante el británico Cam Norrie y el ruso Aslan Karatsev lo hará contra el búlgaro Grigor Dimitrov.