Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Tabilo se inclinó ante un inspirado Oscar Otte y dijo adiós al ATP 250 de Múnich

El chileno fue derrotado por el jugador local en sets corridos.

Foto: Archivo-Photosport Alejandro Tabilo se inclinó ante un inspirado Oscar Otte y dijo adiós al ATP 250 de Múnich
Llévatelo:

El chileno Alejandro Tabilo, 91° del ranking mundial, vio frenada su aventura en el ATP 250 de Munich este viernes, al caer en sets corridos ante el alemán Oscar Otte (62°) en su duelo de cuartos de final. 

Fue luego de una hora y 25 minutos que la raqueta nacional sucumbió ante el local, por parciales de 1-6 y 6-7 (1)

El primer parcial tuvo al germano en un nivel incontestable. Su primer servicio le permitió ganar una buena cantidad de puntos que complicaron al nacido en Canadá, además de haberse salvado en cuatro ocasiones del quiebre. 

Por su lado, y quizás con una cuota de nerviosismo por ver a buena parte del público a favor de su rival, Tabilo estuvo errático en la toma de decisiones, algo que incluso lo llevó a cometer cuatro dobles faltas, la última que cerró la primera manga para Otte. 

El segundo capítulo del encuentro también comenzó desfavorable para el número dos de nuestro país, llegando a estar 0-3 abajo. Sin embargo, vino un impulso anímico importante con el que pudo contrarrestar mejor la solidez de Otte y exigirlo con cada golpe, llegando así al tie break. En esta instancia, todo el envión se diluyó ante otro arranque tremendo del de Colonia, que cerró con mucha actitud el partido. 

De esta manera, Tabilo se despide de Munich y tendrá que enfocarse en su próximo desafío, la qualy del ATP de Ginebra

Otte en tanto, se mete en la ronda de los cuatro mejores del certamen, donde jugará ante el ganador de la serie entre Holger Rune (70°) y Emil Ruusuvuori (63°).