Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alcaraz fue imparable tras la invasión de abejas y fulminó a Zverev en Indian Wells

El español se instaló en semifinales con un contundente triunfo.

Alcaraz fue imparable tras la invasión de abejas y fulminó a Zverev en Indian Wells
Llévatelo:

En un historiado partido, el español Carlos Alcaraz (2° ATP) derribó con solidez en dos sets al alemán Alexander Zverev (6°) en cuartos de final del Masters de Indian Wells, instalándose entre los cuatro mejores del certamen.

La gran incidencia de la jornada fue una verdadera invasión de abejas que obligó a frenar las acciones cuando apenas iban 1-1 en la manga inicial. Los insectos aparecieron en masa sobre la cancha principal, cubriendo cámaras de televisión e incomodando a los propios jugadores.

Tras 108 minutos en los que se hizo presente un exterminador, el tenis pudo continuar para ver el desempeño arrollador de Alcaraz, que fue implacable para ganar con parciales de 6-3 y 6-1 en una hora, 29 minutos y 11 segundos, siendo su mejor triunfo en lo que va de 2024.

Terminado el partido, el español resaltó la curiosidad de las abejas: "Fue extraño, nunca había visto algo así en una cancha de tenis. Cuando salimos corriendo de la cancha, estábamos viendo la invasión de abejas en la televisión y nos reímos mucho. Fue divertido para mí. Será recordado por eso, no por el tenis".

Ahora, Alcaraz se medirá ante Jannik Sinner (3°) por el paso a la final. El italiano, ganador del Abierto de Australia el pasado enero, viene de derribar al checo Jiri Lehecka (32°) por doble 6-3.