Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Daniela Seguel perdió la final del W25 de Tunis ante Jaqueline Cristian

La chilena sucumbió en dos sets frente a la rumana.

Foto: @daniseguel Daniela Seguel perdió la final del W25 de Tunis ante Jaqueline Cristian
Llévatelo:

La tenista número uno de Chile, Daniela Seguel (281ª del ranking mundial), tuvo que conformarse con el segundo lugar en el ITF W25 de Tunis, en Túnez, al caer en la final ante la rumanda Jaqueline Cristian (327ª).

La europea fue dominante desde el inicio y ya en el segundo game logró quebrar el servicio de la nacional. Seguel pareció recuperarse en el quinto juego al devolver el golpe, pero nuevamente volvió a perder con su saque en el décimo juego. El primer set quedó definido por 6-4 a favor de Cristian.

El segundo parcial fue un trámite para la diestra de 20 años. La séptima favorita del certamen quebró el servicio de Seguel tres veces consecutivas y dominó por 6-4, para cerrar el duelo en 1 hora y 15 minutos.