Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexa Guarachi por dopaje de Nicolás Jarry: "Esperemos que haya sido sólo un error"

La tenista nacional esperaba hacer dupla con "la torre" en los Juegos Olímpicos.

Alexa Guarachi por dopaje de Nicolás Jarry: "Esperemos que haya sido sólo un error"
Llévatelo:

La tenista nacional Alexa Guarachi se refirió al dopaje de Nicolás Jarry, con el que ganó la medalla de oro en el dobles mixto de los Panamericanos y con el que se proyectaba a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

"Es terrible lo que le pasó, pienso que es una tremenda persona y creo que podrá resolverlo. Esperemos que haya sido solo un error", aseguró la número 49 del mundo en duplas a Diario La Tercera.

Ante esto, y su intención de ir a Tokio, Guarachi advirtió que debe "enfocarme en mí, cuidar mis resultados y así esperar poder llegar a los Juegos Olímpicos".

De cara a lo que viene para su carrera, aseguró que "el año pasado mi meta fue estar en el top 50, lo cual logré. Quiero llegar más lejos en los grand slams y quizás terminar top 20 este año". 

"Me siento genial. Siento que el trabajo duro ha dado frutos. Creo que es solo el principio, que aún puedo lograr grandes cosas este año, y espero continuar con este momento", cerró.