Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexa Guarachi: Mi meta sigue siendo ganar un Grand Slam

Alexa Guarachi: Mi meta sigue siendo ganar un Grand Slam
Llévatelo:

La tenista chilena Alexa Guarachi está en el país para jugar el WTA 125 de Colina, instancia donde se reencontrará con sus raíces y con el público nacional luego de un par de años sin poder visitar nuestro país.

En ese escenario, la especialista en dobles hizo un análisis de lo vivido esta temporada: "Tal vez no fue tan exitoso como 2021, pero ha sido una experiencia increíble, como todos los años en el tour, que me han ayudado a ser mejor jugadora", dijo en diálogo con Las Últimas Noticias.

"Quizás no tuve éxitos, pero crecí: soy más fuerte, estoy en mejor forma y estoy jugando el mejor tenis de mi carrera. Mi meta sigue siendo ganar un Grand Slam y espero conseguirlo en 2023", añadió.

Guarachi contó que está en Chile para el torneo luego de un par de años sin visitar el país de su padre, Fernando.

"La última vez que vine a Chile fue para la Fed Cup, antes de que partiera la pandemia. Es una locura, pareciera que no fue hace tanto. Estoy emocionada. Este torneo es ideal para difundir el tenis femenino en el país", expresó.

Más de Tenistas chilenas

Sin artículos relacionados.